Carrito de Pedidos

Motorace

Nosotros

MOTORACE Villa María es una joven empresa radicada en la ciudad desde el año 1999, contamos con una vasta trayectoria en la comercialización de repuestos y accesorios para motocicletas de todas las marcas y cilindradas. Tenemos la más completa gama de accesorios para todas las actividades relacionadas al motociclismo y mucho mas.

Somos representantes oficiales de las firmas más importantes del mercado, como HONDA, YAMAHA, KAWASAKI, SUZUKI, GUERRERO, MICHELIN, ACERBIS, AGV, BEL RAY, CARDO, COTT, FAR, IPONE, MAXXIS, METZELER, MOTORMAN, NOLAN, OGIO, ONEAL, REGINA, REV’IT, SHOEI, WIRTZ, YUASA.

Contamos con un local de 3 pisos y un salón de exposición y venta de más de 85 metros cuadrados para atención al cliente y exhibición de productos.

Actualmente incorporamos nuestra División Bicicletas, con las marcas más reconocidas como VENZO, SHIMANO entre otras. También está disponible la más amplia gama de repuestos y accesorios para la práctica profesional y amateur de todas las actividades relacionadas al ciclismo.

Nuestro personal cuenta con una vasta experiencia y conocimiento en el rubro, y junto a un amplio stock y diversidad de productos, hemos logrado satisfacer a través de los años las necesidades de todos nuestros clientes.

Parte de nuestra filosofía de trabajo es poder brindar a nuestros clientes la mejor calidad de servicio.

Todo esto nos convierte en la mejor opción a la hora de adquirir repuestos y accesorios para su motocicleta,cuatriciclo o bicicleta.

Horario de Atención

Lunes a Viernes
8.00 a 12.30 y de 15.30 a 20hs

Sábados
8.00 a 13.00 hs

Formas de Pago




Envios

A todo el país

Correo Argentino

Oca

Adreani

Plus ultra

Chevallier

Via cargo

Send box